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Camila Gómez Llanos

Gestión de proyectos Ventas y Marketing

En búsqueda activa de empleo

Con 13 años para mi trabajar era toda una aventura, en esa época como vivía con mi abuela y tía en una casa muy grande, uno de los valores fundamentales que me enseñaron fueron la colaboración, la comunicación y compromiso, así que me asignaron controlar las finanzas. Mi misión era preparar, gestionar y coordinar los recibos de cobros de los alquileres de los locales y las plazas de aparcamiento, de esta manera comenzó mi pasión por los números controlar, auditar y relacionarme con los clientes para tener las cuentas al día cada mes. 

Mi independencia con 18 años era fundamental, así que tenía que buscar trabajo y generar ingresos que me permitiera pagar mis estudios. Me fui a la capital, pero estaba muy fácil la decisión porque comencé a estudiar contabilidad y además encontré una empresa que confiaron en mí dándome el cargo de Tesorera, el movimiento de dinero y la gestión de documentos era mucho más grande que las finanzas de mi casa, pero siendo responsable, honesta, organizada y con planificación podría demostrar que el controlar las finanzas veían dentro de mí, además mis jefes fue me ayudaron con horas extras para preparar documentación de auditoría y participar en inventarios

Cuando comencé la carrera Administración de Empresas, al entrar en el sector automoción mis cunas fueron dos grandes FERRARI & MASERATI un gran reto como Coordinadora de Administración, poco a poco me gane la confianza y tener buena comunicación con mi jefe para mostrar mi destreza en los análisis de datos, estadísticas, presupuesto y control del inventario, además tuve la oportunidad de realizar mi proyecto final de carrera ADE un manual de cargos y funciones de la empresa, pero poco después debido la situación del país por las importaciones, me fui a la marca SEAT (Exclusiva Europea) fue otro gran reto profesional porque era la Gerente de Ventas con atención para clientes VIP y primera vez que tenía 5 personas a mi cargo, logramos hacer un gran equipo, pasado unos años la situación del país cada vez era complicada con la inseguridad y valor de la vida no tiene precio, me obligaron a dejar mi país.

Cuando llegue a España quería Innovar mi experiencia profesional, así que hice un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, que me ayudó a reinsertarme en el mundo laboral en la marca FORD IBERIA me abrieron sus puertas durante 11 años, desarrollando mi carrera profesional y una gran escuela para adaptándome a esta nueva cultura, mis inicios fueron en MARKETING, Analista Retail y  Eventos e Imagen de Marca, luego pues me pasaron a VENTAS como analista de Planificación y Logística y para finalizar Digitalización de Listas de Precios y Campañas de Descuentos, en cada uno de ellos logre adaptarme rápidamente, aportar mi granito de arena en procesos de mejoras y automatización. 

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