?>

Belén Gómez Gutiérrez

COMMUNITY MANAGER Y ADMINISTRATIVA

“Habla para que yo te conozca” Sócrates.

 

Eso voy a hacer. Voy a hablar de mí pasión por muchas cosas, una de ellas es la Historia, y por ello me licencie en Historia Medieval, me encanta la Filosofía, y el cine. Mi formación humanística siempre me acompaña en todas las facetas de mi vida, también en el continuo estado de reciclaje en  el que me encuentro.

Así, coqueteé con la informática, haciéndome Técnico en administración de sistemas, desarrollando un trabajo administrativo y lo último (de momento), ha sido sumergirme en el mundo de la comunicación 2.0.

Me apasionan las Redes y los Medios Sociales como canal de desarrollo profesional, por  ello con mi formación de Community Manager quiero ganarme la vida de forma digital.

Mi Branding (marca personal), es ser una persona comprometida con lo que hago, con habilidades sociales, dinamizadora, que fomenta el debate y el dialogo, positiva, que le pongo pasión y me apasiona lo que hago.

En estos momentos estoy: I´m between jobs –entre dos trabajos-. No es un periodo de descanso, sino de búsqueda, de cambios, de emociones y de oportunidades.

Pásate por mis redes sociales y hablamos. Soy tu Community Manager.

¡Síguenos!