Beatriz Sanz Díez

Técnica Seguridad Alimentaria | Formadora

En búsqueda activa de empleo

La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia”  (Winston Churchill)

Desde pequeña, me han inculcado que el esfuerzo personal, el trabajo y la constancia son necesarios para conseguir aquello que nos proponemos. Siguiendo esta filosofía, intento dar lo mejor de mí en todo lo que me implico. No siempre resulta fácil llegar a la meta, pero con perseverancia e ilusión, se consigue antes el objetivo.

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de Calidad y Seguridad Alimentaria. Como técnica en este departamento, he asumido la responsabilidad de la gestión, el desarrollo y la coordinación y supervisión de las tareas de control en diferentes áreas. Gracias a estas experiencias, he podido poner en práctica mi capacidad de organización y adaptación a diferentes entornos, así como el trabajo en equipo, la escucha activa, el aprendizaje y el compromiso.  Como formadora, me encanta contagiar mi pasión por la Seguridad Alimentaria de forma dinámica, creativa y con un enfoque totalmente orientado  al participante.

Me define mi gran capacidad de trabajo, motivación y rigurosidad. Como profesional entusiasta y proactiva, busco incorporarme en una empresa donde poder continuar aprendiendo y desarrollándome en este  sector, que es mi vocación.

 

¡Síguenos!