Beatriz Jiménez López

Esteticista y peluquera

En búsqueda activa de empleo

  Soy una persona creativa, resolutiva y me gusta trabajar en equipo, además me encanta rodearme de gente de la que poder aprender.

  Siempre he querido dedicarme al mundo de la imagen personal, pues me apasiona y la posiblidad de ayudar a otras personas a sentirse mejor, tanto interior como exteriormente me completa como persona.

  El mundo de la imagen personal es bastante amplio y abarca varias profesiones, dentro de las cuales en las que destaco es la Peluquería y la Estética, pues son en las que me he formado hasta ahora. Especializarme en cada una de las ramas que conforman esta profesión es mi meta, pues con ello quiero entender y comprender las necesidades de las personas con las que trabaje, teniendo a mi alcance todas las herramientas y conocimientos necesarios para ello, es por eso que mis ganas e ilusión por seguir aprendiendo no cesan, pues el saber no ocupa lugar y aprender cada día hace que la vida sea más interesante y mejor.

  Gracias a la participación en esta lanzadera de empleo, tengo más confianza en mi y en mis posibilidades tanto personales como profesionales.

¡Síguenos!