En relación con mi perfil profesional deAuxiliar Administrativo; mi experiencia profesional adquirida en varias empresas de los sectores de: automoción, hostelería y entidades del gobierno relacionadas con el desarrollo empresarial me permitiría aportar al puesto mialta motivación, eficiencia y capacidad de organización.
Soy una personaresolutiva, positiva y proactivacon capacidad de trabajo independiente, hábil a la hora de afrontar y solucionar con éxito problemas del día a día. Me encargo de responder puntualmente a las demandas de los clientes y personal interno, pudiendo compaginar varios proyectos de forma simultánea. Por otro lado, destacaría también que tengo experiencia en:
La supervisión de la facturación y la gestión de pagos.
La programación de visitas, reuniones entre los clientes y el personal de la empresa.
Soy una persona coniniciativa, y destaco en tareas deatención al cliente, gestión de la correspondencia comercial. Tengo conocimientos de los programas informáticos del paqueteOffice (Word, Excel, PowerPoint…) y programaSispecan, los cuales utilizo habitualmente.
He tenido la oportunidad de formar parte del equipo de laLanzadera de Empleo, que me ha permito adquirir nuevas habilidades y competencias para mejorar mi empleabilidad en la búsqueda activa de empleo.
Por todo ello, estoy convencida de que mi incorporación en un puesto de trabajo me permitiría aportar a la empresa un apoyo administrativo y personalmente, significaría un reto constante y la posibilidad de seguir desarrollándome profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos y competencias.