Aranzazu Sánchez Perdomo

Auxiliar Administrativo en la Atención al Cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi vocación siempre ha sido la atención al público. Para ello he centrado mi formación en perfeccionar este campo. He realizado el Certificado de Profesionalidad en Alojamientos Turísticos así como otros cursos de Atención al Cliente. También me he formado para mejorar la parte lingüística. Licenciatura en Filología Inglesa aparte de cursos de otros idiomas.

En el aspecto laboral he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades formativas. He desarrollado mi vida laboral en la información y atención al pasajero en el aeropuerto de Gran Canaria. 

En mi futuro laboral trato de encontrar un punto intermedio entre la atención al cliente y la rama de la administración. Para ello estoy realizando cursos de entorno digital y diversas herramientas de MS Office. 

Mi paso por la lanzadera me está sirviendo para desarrollar competencias digitales. Así mismo he descubierto nuevas técnicas de búsqueda activa de empleo. Aparte de todo esto, he trabajado el valor del trabajo en equipo y lo que cada uno aporta al grupo.

¡Síguenos!