Araceli Jiménez Castro

Atención al cliente y Grabadora de Datos

Trabajando

Mi interés por la lectura, la curiosidad y el deseo de aprender me llevaron a estudiar la Licenciatura de Filosofía. Posteriormente hice el Título de Especialización Didáctica y finalmente obtuve el Diploma de Formación Superior en Educación Secundaria, lo que me permite ejercer como docente.

En mi trayectoria profesional he trabajado fundamentalmente en el mundo de la hostelería, como ayudante de camarera; gracias a la hostelería he aprendido a tratar con diferentes tipos de personas dando a cada una de ellas un trato personalizado.

Además he aprendido la importancia del trabajo en equipo, la tolerancia al estrés y la resolución de conflictos, pero también he disfrutado a través de la constancia y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Esta experiencia me ha llevado a tener como objetivo profesional trabajos relacionados con la atención al cliente y puestos de recepción. Pero también me identifico con mi capacidad de organización, iniciativa y compromiso y con puestos donde se requiere atención y concentración como la grabación de datos.

¡Síguenos!