ÁNGEL VALENZUELA MOLINA

Terapeuta Profesional Reiki y Operario Industrial

En búsqueda activa de empleo

Espiritu competitivo y de superación, responsable, disciplinado e intuitivo; éstas son algunas de las características que me definen como persona. Tengo 28 años y con una experiencia de más de diez años en el mundo laboral, lo cual me ha permitido adquirir una serie de buenas aptitudes frente al trabajo, tanto individual como en equipo.

He trabajado en diferentes puestos, desde operario de fábrica, carpintero metálico, peón de almacén y jardinero, hasta en la agricultura. Nunca me ha importado trabajar duro para lograr lo que me he propuesto.

Debido a mi intuición, puedo comprender con facilidad a los demás, o cual me convierte en un psicólogo natural. Es por eso que decidí formarme como Terapeuta Profesional de Reiki, para ayudar a los demás con mi capacidad de profundizar en los problemas e intentar solucionarlos.

Estoy formándome en áreas tan necesarias hoy en día, como son la informática y el inglés, para adaptarme a cualquier situación profesional.

Quiero encontrar en la Lanzadera, un empuje que me de una salida profesional, ayudando al que lo necesite y creciendo como persona.

Puedes contactar conmigo en: angel.valenzuela@hotmail.es

¡Síguenos!