Si pudiera definirme profesionalmente diría de mí que soy un enamorado de la docencia con una sólida y contrastada experiencia laboral en distintos niveles educativos y franjas de edad, desde la Educación Primaria pasando por institutos de secundaria; formación ocupacional en Casas de Oficios, Escuelas Taller y Talleres de Empleo, hasta programas de Educación de Adultos. No sólo me adapto con facilidad a distintos entornos formativos, también a entornos laborales diferentes tales como ADL, comercial o auxiliar administrativo, y siempre con gran dedicación y profesionalidad.
En mi trabajo me considero una persona ordenada, metódica y comprometida con el puesto que desempeño con un gran afán de superación y de aprendizaje.
Mis alumnos dicen de mí que soy serio en mi trabajo, pero con trato afable, honesto y atento a las necesidades de cada uno y al que no le gusta dejar a nadie por el camino.
Con el resto de compañeros del equipo de trabajo me gusta la corresponsabilidad y la comunicación entre los miembros para dar respuesta a la planificación y ejecución de las tareas y a las posibles dificultades que se pudieran presentar.