?>

ANA PINEDA RESECO

TÉCNICO ACTIVIDADES FÍSICAS

Trabajando

Hola! Mi nombre es Ana, soy de Villanueva de la Serena y tengo 36 años.

Desde bien bien pequeña he estado rodeada por lo que fue una empresa familiar con el deporte, el cual me apasiona. De hecho, toda mi formación reglada y complementaria va enfocada prácticamente en su totalidad a la actividad física y deporte. Desde trabajadora como tal hasta colaboradora en diferentes proyectos y puesta en marcha de rutas y eventos.

Aunque por la necesidad de trabajar, he podido conocer otros sectores en los que también me he sentido cómoda y he adquirido muchas capacidades, como dedicación al trabajo, ganas de aprender cada día, incluso la capacidad de liderazgo una vez dominadas mis funciones. Conocimientos, cómo es el mundo de la atención al público, tanto con la telefonía como en la Consejería de agricultura y medio ambiente con un total de 11 años de experiencia.

Me gustaría poder formar parte de una empresa en el que el deporte, la atención al público, la actividad y formación continua estén unidos, para poder así emprender una carrera profesional dentro de ella, ya que en el trabajo me considero una persona ambiciosa y no me conformo solo con pertenecer a ella.

Si te interesa conocer más sobre mi, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en: soyanapineda@gmail.com

 

¡Síguenos!