Ana López

TECNICO DE RR.HH. DIRECCION DE PERSONAS

En búsqueda activa de empleo

Técnico de RR.HH. Desarrollo de personas

Profesional con una trayectoria de más de 20 años en el área de Recursos Humanos tanto en multinacionales de diversos sectores industriales, Consultorías y Pymes. Estas experiencias me han permitido desarrollar y mejorar mis competencias dentro de ámbitos multidisciplinares con una variedad de culturas empresariales, estrategias y tamaños de plantillas.

Entre mis competencias técnicas, destacar formación académica como Graduado Social, mi postgrado de Máster en Gestión y Dirección de RR.HH, así como formaciones realizadas en el campo de la gestión de equipos, coaching, liderazgo, gestión del talento, entre otros.

La experiencia acumulada a lo largo de estos años avalan mi trayectoria y mis competencias profesionales en áreas como; Selección, Formación, Administración de personal, o el diseño e implantación de políticas dirigidas a la gestión y desarrollo de personas, tales como;  retención del talento, descripción de puestos, medidas de conciliación, planes de carreras, liderazgo de equipos, políticas retributivas o de contratación.

Sin lugar a duda lo que me más motiva a seguir trabajando y evolucionando en mi profesión, es la pasión por los RR.HH y principalmente las personas. Las organizaciones son las personas que la componen, por lo que mi motivación, mi orientación a la consecución de los objetivos y resultados, compromiso, habilidades de comunicación estarán siempre dirigidas por un lado a que el departamento de RR.HH sea el impulsor del cambio y por otro, alinear los valores y estrategias de la organización y el desarrollo, mejora y satisfacción del cliente interno.

 

 

¡Síguenos!