Soy su respuesta inmediata a capacidad de asumir riesgos y adaptación, proactividad, organización y planificación, de esfuerzo y sacrificio, perseverancia y constancia, de gestión de recursos, polivalencia, de trabajo en equipo y liderazgo, versatilidad, con una enorme motivación y entusiasmo.
Mi nombre es Alicia Platas Carvajal, ADMINISTRATIVO con experiencia de más de diecisiete años en la rama. He desarrollado funciones diversas durante todo este período:
-Gestión íntegra del proceso de facturación.
-Creación y actualización de base de datos.
-Atención personal y telefónica.
-Coordinación de diferentes departamentos: administrativo, comercial y técnico.
-Telemarketing.
-Utilización de varios ERPS.
-Control de agenda de responsables.
-Gestión de stock y control de almacén.
-Gestión de cobros.
Estoy cualificada en competencias digitales actuales y en paquete Office, recientemente he hecho además curso de contabilidad.
Soy una apasionada también de los idiomas, teniendo la certificación de B1 de inglés y A2 de alemán, aunque continúo formándome con el B2 de inglés y B1 de alemán.
Considero que mi experiencia y conocimientos, sumados a mis habilidades blandas, hacen de mí una candidata óptima totalmente cualificada para determinados puestos, aun así siempre estoy dispuesta a aprender. Estaré encantada de explicarle más detalladamente todo lo que pueda aportar a la empresa, gracias.
“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”.