Alejandro Durán Granado

Ingeniero

Trabajando

¿No cree que todos llevamos un diseñador en nuestro interior? Tengo aquí papel y boli. Le propongo algo, diseñe una estancia, y deme ese papel.

Si me facilita una vía de contacto, mañana le mandaré unas fotos de esa estancia. Algo que ahora está solo en su cabeza puede convertirse en algo tangible en un sólo día. 

Cuando la vea, una sensación le invadirá, la de haber creado algo de la nada, ver su idea delante de usted y poder transmitirla a cualquier persona.

Ahora imagine que es un cliente, ¿no le gustaría sentir eso durante su proyecto? ¿qué está creando algo personal y único?

Le ofrezco establecer una comunicación mutua con el cliente, en la que se alineen los requerimientos del mismo con el trabajo realizamos. El lenguaje de esta conversación es el diseño, una simple imagen. Desde el primer día, empresa y cliente van a ver el objeto del proyecto, antes incluso de que empiece.

“Sobre un lienzo en blanco, la imaginación no tiene límites, es la oportunidad de crear algo extraordinario”.

Soy Alejandro Durán, Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y Artista 3D. Ese papel es su lienzo, y yo soy su oportunidad. Mañana le mandaré las fotos de una estancia que aún no existe y podremos hablar tranquilamente sobre diseño centrado en el usuario.

 

¡Síguenos!