?>

Alejandra BORNANCINI

Compras y Comercio Internacional

En búsqueda activa de empleo

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein

Mi nombre es Alejandra, soy argentina y actualmente resido en la provincia de Málaga. El año pasado tuve la posibilidad de realizar mis vacaciones por un mes en España, y quedé enamorada de vuestra tierra por su aroma, colores, cultura, ferias, turismo, tapas, entre tantas cosas, por lo que decidí realizar mis papeles para poder trabajar y vivir aquí.

Me gusta la atención al cliente (nacionales e internacionales), resolver problemas, y trabajar por objetivos. Las tareas que he desarrollado durante ocho años han sido en el área de Administración y Finanzas, específicamente en el sector de Compras y Comercio Exterior, pero por los conocimientos que he adquirido en el cursado de un MBA, puedo también desempeñarme en otros sectores como Logística, Ventas, Producción, Marketing, etc.

Me considero una persona positiva, proactiva, responsable y de aprendizaje rápido. Entre mis competencias destaco el trabajo en equipo, la orientación al cliente, la orientación a los resultados y la adaptación al cambio.

Mi deseo es SUMAR, aportando mi experiencia y seguir creciendo personal y profesionalmente.

 

 

¡Síguenos!