Alegría Monzón González

Encargada / Administrativo

En búsqueda activa de empleo

No solo os va a sorprender mi nombre, Alegría, sino también mi ocupación.

Mi especialidad es organizar a las empresas e interactuar con el cliente para que estas  ahorren tiempo y de esta manera aumentar sus beneficios, avalándome en ello ocho años de experiencia.

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas, mis prácticas como administrativo en una Mutua de trabajo, mi experiencia laboral durante meses de auxiliar administrativo en una Asesoría de empresas, ocho años de encargada en tienda textil de mujer y mobiliario y varios meses como recepcionista administrativo en clínica privada, hacen que haya tenido un constante y directo trato con el público, algo que considero  en mi vocacional.

Entre mis virtudes destacar que me adapto fácilmente a las nuevas situaciones, que me apasiona el trabajo en equipo, y que si las circunstancias lo requieren, puedo liderarlo.

Además de profesionalidad, le pongo cariño, entrega y constancia a lo que hago.

¡Conóceme, no te arrepentirás!

¡Síguenos!