Alberto Sevilla Martinez

Industrias alimentarias / Atención al cliente

Trabajando

Me considero comunicativo ,me encanta el trato personal, soy curioso y por ello me intereso por todo lo que me proponen y experimento. Proactivo, responsable y disciplinado y por circunstancias de la vida luchador y positivo.

 

El deporte es uno de los motores que han marcado mi vida, desde el baloncesto, pasando por cualquier deporte de raqueta, hasta actividades más arriesgadas como el submarinismo o el descenso de barrancos, así como el ajedrez, que es una actividad que me apasiona y que me ha ayudado a mejorar mi visión espacial y estratégica.

 

He desarrollado distintas actividades profesionales a lo largo de mi vida laboral, aunque todas ellas con un denominador común: una atención integral del cliente, atendiendo todas y cada una de las necesidades de la persona en la relación profesional establecida en ese momento.

 

Creo que la Lanzadera me va a ayudar a cimentar todavía más los valores del trabajo en equipo tan importantes hoy en cualquier actividad laboral, así como a beneficiarme de esa sinergia tan positiva que transmite el grupo para afrontar los nuevos retos profesionales que aparecerán durante el camino.

 

Mi currículum está lleno de experiencias  variadas y apasionantes que me han ayudado a formarme como un profesional "todoterreno".

¡Entra y descúbrelo!

¡Síguenos!