Alberto Heredia Bort

Gestión de proyectos / Emprendedor

En búsqueda activa de empleo

Soy Diplomado en Ciencias Empresariales, responsable, con grandes inquietudes profesionales y una gran implicación por los proyectos en los que me involucro, siempre con actitud alegre y positiva. En continua formación y evolución. Me apasionan las nuevas tecnologías, el desarrollo empresarial, la gestión de proyectos y las empresas 2.0.

 

Desde 2012 he desempeñado labores en el ámbito de la administración y desarrollado mi carrera profesional como Controller en el Departamento Central de Compras de una referente multinacional española del sector cerámico. Mis funciones como coordinador y responsable de las delegaciones comerciales españolas han consistido, entre otras, en la asignación presupuestaria de partidas de gastos, reporting y control de compras, coordinación interna de proyectos transversales y análisis financiero de dichas delegaciones, así como la coordinación y gestión de todas sus necesidades como empresa.

 

No obstante, afanado por el crecimiento y desarrollo profesional, me motiva continuar desarrollando mi carrera y habilidades en una nueva compañía que me brinde la oportunidad de desarrollar y poner en práctica todas mis aptitudes y de involucrarme en la gestión de sus proyectos y en la consecución de sus objetivos. 

 

Mi experiencia en gestión de proyectos y personas, así como mis capacidades comunicativas y aptitudes sociales, hace también de mí un buen candidato para trabajos en equipo. Soy una persona joven, alegre y con capacidad y ganas de aprender continuamente. 

 

Si mi perfil le ha resultado de interés, no dude en ponerse en contacto conmigo.

¡Síguenos!