ALBERT MITJANS MAS

Monitor de futbol sala y estudiante de informática

En búsqueda activa de empleo

"El esfuerzo es perseverancia"

Me llamo Albert, tengo 28 años y vivo en Castellví de Rosanes, (Barcelona). Estudié el bachillerato social-económico en el IES Pompeu Fabra de Martorell y 3 cursos de la Licenciatura de Historia en la Universitat de Barcelona. 

Actualmente estudio informática y me gustaría trabajar en este sector, ya que me interesa la industria de los ordenadores. Uno de mis hobbies favoritos son los videojuegos, ya que soy un “gamer” con más de 20 años de experiencia. También me gusta salir a correr por la montaña y pasar tiempo con mi pareja, familia y amigos. Soy un chico muy deportista y juego al fútbol sala desde bien pequeño. Me considero una persona responsable, generosa, cumplidora, me gusta el trabajo en equipo y soy exigente.

Tengo el título de monitor de futbol sala y he trabajado 4 años como monitor de base escolar en Castellví de Rosanes, 3 como federado en el F.S. Piera y los 2 últimos años en el C.F.S. Esparreguera (categorías de benjamín a cadete), respectivamente. Otros trabajos que he realizado son el de mozo de almacén, comercial, agente publicitario, recolector de uvas, cerezas, etc.

Mi paso por la Lanzadera de empleo de Martorell está siendo muy positivo, ya que me ha cambiado la vida completamente al encontrar unas prácticas de informática gracias a un evento internacional (BIZ Barcelona). Me he conocido a mí mismo mucho mejor gracias a las sesiones de coaching (grupales e individuales) y adapto mejor mis currículums a cada oferta. He hecho nuevas amistades y es una experiencia completamente recomendable que no olvidaré nunca.

 

 

¡Síguenos!