Adán Salmani Mziouka

En búsqueda activa de empleo

Si tuviera que describirme en tres palabras, éstas serían leal, emprendedor y positivo. Estas tres cualidades, a mis 27 años, me han ayudado a superar las pequeñas dificultades de la vida.

 

Desde muy jovencito me ha llamado la atención el mundo de la hostelería y sueño con encontrar un trabajo en el que pueda seguir desarrollando mis habilidades y en el que me sienta cómodo, algo que espero conseguir, entre otras cosas, gracias a mi carácter extrovertido.

 

A pesar de haber dedicado los últimos cuatro años de mi vida a trabajos relacionados con la hostelería y de mi gran admiración hacia este campo laboral, estoy abierto a otros sectores. De hecho me entusiasma la idea de probar nuevas actividades y obtener experiencia en otros contextos laborales. 

 

Me enorgullece ser parte del proyecto Lanzaderas de Empleo, porque no sólo obtienes apoyo y nuevos conocimientos, sino que te empuja al mundo laboral y te hace ver que los grandes logros se consiguen con pequeños pasos. 

 

Como dijo Martin Luther King: " Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas la escalera completa, solo da tu primer paso" 

¡Síguenos!