Entrevista a nuestra compañera Sara Marcos

Nuestra compañera Sara Marcos dejó hace unos días la Lanzadera para aprovechar una oportunidad laboral que le permitía seguir formándose en Atención Múltiple Víctimas y Catástrofes y acercarse un poquito más a su deseo de convertirse en Técnico de Emergencias Sanitarias. Con ese entusiasmo y fuerza de voluntad estamos convencidos de que así será.

Lanzadera (L): Sara, ¿cómo te sientes?

Sara Marcos (SM): Pues, por un lado me siento apenada: he pasado tan buenos momentos perteneciendo a este estupendo equipo, con personas magníficas, que me da mucha pena irme. Y, por otro lado, aunque no estoy trabajando en lo que me hubiera gustado realmente, estoy ilusionada porque sé que pronto encontraré un empleo relacionado con la formación que estoy llevando a cabo.

(L): ¿Te ha servido tu paso por la Lanzadera para encontrar tu actual puesto de trabajo? ¿De qué manera?

(SM): La verdad es que este puesto en concreto no, pero sí que me ha servido para aprender a buscar ofertas por palabras claves, a través de redes sociales y a realizar autocandidaturas a las empresas, además de mejorar el diseño de mi currículum.

(L): ¿Con qué te quedas de la Lanzadera?

(SM): Me quedo con el apoyo recibido y lo que me han enseñado, pero sobre todo con la fuerza, valentía, valores y cariño que me han demostrado cada uno de los miembros de ella.

(L): ¿Tienes algún consejo para tus compañeros?

(SM): Que no se infravaloren nunca, que de todo se sale y que sigan luchando por salir a la luz como lo han hecho hasta ahora.

No quiero finalizar la entrevista sin agradecer a todos y todas la fuerza que me habéis transmitido. Me habéis ayudado a derribar ese muro que me limitaba para mostrarme cómo soy. Con vosotros me he desahogado, me he emocionado (y mucho) y por fin me he mostrado tal y como soy. Me quedo con una cosa de cada uno de vosotros de la que siempre estaré agradecida.

Y, Marta, gracias por darme esta oportunidad. Por darnos esa confianza y capacidad de mostrarnos tal cual somos. No pensé que fuera a llenarme tanto. Sigue trabajando así porque lo haces genial. ¡¡¡¡GRACIAS!!!