Entrevista a Enrique Vinuesa Jiménez

 

Enrique es un profesional de la Formación con capacidad para priorizar, con un amplio criterio para identificar problemas y tomar las decisiones necesarias, sabe trabajar bajo presión y tiene un alto sentido de la responsabilidad.

Como al resto de compañeros le hemos planteado una serie de cuestiones:

¿Cómo conociste la Lanzadera?

El año pasado hice curso de Mediación Comunitaria y una de mis compañeras de clase (Alicia del Prado) participo en la Lanzadera de Móstoles 2015 y me explico en qué consistía este proyecto innovador.

¿Cuál fue tu primera impresión?

Positivo y me parece que este proyecto tendría que tener más difusión mediática

¿Has hablado con otras personas de este proyecto?

Si y me ha sorprendido el poco conocimiento o casi desconocimiento que se tiene de este proyecto, y aunque lo expliques mil veces, la gente sigue creyendo que es un curso.

Ahora que ha pasado tiempo ¿que opinión tienes al respecto?

La misma que tuve al principio, y creo que el mundo empresarial tendría que tener su principal fuente de reclutamiento en las personas que forman parte de este proyecto y como dice unas de mis compañeras hay mucho TALENTO, que los empresarios desconocen. Pero mi mayor frustración es que la sociedad no se aproveche de tanto TALENTO Y SOBRE TODO DE ESTE GRAN GRUPO HUMANO

¿En qué medida te ha ayudado a encontrar trabajo la Lanzadera?

Sí, me ha permitido darme cuenta de todos los errores que cometía cuando iba a alguna entrevista y sobre todo darme cuenta que todavía podía aportar muchas cosas a la sociedad

¿Qué esperabas de la Lanzadera?

He recibido más de lo que yo esperaba y creo que podía haber aportado mucho más si hubiese participado en este maravilloso proyecto desde el principio.