A principios del mes de marzo, 3 de nuestros compañeros, acompañados de nuestro técnico fueron a visitar las instalaciones de Radio Sol en el centro comercial Prisma situado en Playa del Inglés.
Fuimos recibidos con una cálida bienvenida por parte del encargado de la retransmisión y se nos brindó la oportunidad de tener una charla amena de una manera excepcional: en una auténtica retransmisión en directo. Para evitar los nervios durante esta, el encargado dejó apagada la clásica luz roja de ``en el aire´´.
Se nos preguntaron todo tipo de aspectos acerca de la lanzadera: cómo ha sido nuestro paso por ella, que valores y nuevos conocimientos nos está aportando y cómo nos desenvolvemos actualmente en situaciones de cara al mercado laboral como son las entrevistas o las autocandidaturas teniendo el apoyo incondicional de la Lanzadera. Aprovechamos también para mandar un mensaje a los oyentes acerca de nuestra lanzadera, alentándolos a formar parte en futuras convocatorias dado los altos índices de inserción laboral que rondan el 60% y también, y no menos importante, experiencias tan bonitas como estas que son inolvidables.
Sin duda, nos fuimos con un agradable recuerdo de la visita a la radio. Quizás fuese pequeño el local y bastante oculto, sin embargo, si algo creemos, es que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños.
Les ánimo pues a cuando quieran sintonizarla.