Entrevista en Cadena Ser Aranda

¿Alguna vez os habéis propuesto organizar un evento?

 

Si la respuesta es afirmativa y no sabéis por dónde empezar una de las cosas más importantes es conseguir la máxima difusión. Para ello y por la cercanía del evento solidario que tendrá lugar el 21 de diciembre en la Calle Isilla en Aranda de Duero, dos de nuestros integrantes, Mikel y Marta, fueron a la Cadena Ser y nos cuentan como fue la experiencia.

 

 

" Nada más llegar nos recibió muy amablemente y con una gran sonrisa Cristina, la locutora que nos iba a realizar la entrevista. Tras un breve dialogo para que se nos pasaran los nervios previos, aunque no sé si lo conseguimos del todo, nos dirigimos a la cabina donde estaba todo el equipo radiofónico. Nos pusimos los auriculares y, como auténticos profesionales de las ondas, empezamos a responder a las diversas preguntas que nos hacía. La verdad que una vez que comienzas te quedas con ganas de más y sobre todo es una gran experiencia que sin duda volveremos a repetir "

 

 

" Desde Lanzaranda queremos dar gracias a la Cadena Ser por su colaboración y sobre todo a Cristina por tratarnos tan bien. "

 

¡¡ NOS VEMOS EN LAS ONDAS, LANZARANDINOS/AS ¡¡

 

 

 

 

http://www.facebook.com/Lanzaranda2016-147181589087383/

http://www.twitter.com/Lanzaranda2016

https://www.youtube.com/channel/UC-wE4hw7dknbaFGwWfWUyFg