Encuentro Interlanzaderas en Jaén

El día 10 de Abril La Lanzadera de La Carolina asistimos al encuentro entre lanzaderas de la Provincia de Jaén y Córdoba, cerca de 100 personas participantes intercambiaron impresiones de su actividades en el programa y analizaron las oportunidades de empleo que se presentan en el futuro.

En el evento participaron representantes institucionales tanto a nivel regional como local, sin olvidarnos de las representantes de la fundación Santa María la Real y Fundación telefónica, que expresaron su compromiso con el programa.

También pudimos escuchar de primera mano a las representantes de las diferentes lanzadera (La Carolina, Andújar, Jaén, Priego de Córdoba y Puente Genil) sus experiencias en estos primeros meses dentro de la lanzadera, el trabajo de competencias para el empleo, la mejora de los currículum, habilidades sociales, fueron algunos de los temas destacados por las participantes.

Muchas gracias por la experiencia y en especial a Loli (técnica de la lanzadera de Jaén y organizadora del evento) por la atención y ... ese magnifico desayuno que sirvió para conocernos un poco mejor.