El pasado día 2 de agosto fue muy especial para las Lanzaderas de Azuqueca, Móstoles, Arganda y para la anfitriona Segovia.
Punto de encuentro en el Acueducto donde fuimos recibidos por lanza3segovia, con mucho afecto y con ganas de compartir nuestras experiencias dentro de cada una de las lanzaderas.
El contar con el apoyo de medios de comunicación, con el Ayuntamiento de Segovia fue muy importante ya que así podemos hacernos visibles tanto a nosotros como participantes como el propio proyecto de Lanzadera.
La primera actividad que realizamos fue la de rompe hielo por parte de la lanzadera de Móstoles, donde nos motivaron emocionalmente con el lema querer es poder.
La siguiente actividad fue para la cohesión entre lanzaderas una gynkana donde pusimos en práctica, tanto elevator peach, el perder el miedo a hablar en público por medio de un megáfono, el darnos a conocer nos ayudó a reforzar nuestras fortalezas.
Lo importante fue el trabajo en equipo lograr llevar a cabo todas las actividades es lo que nos llevamos ya que a través de esta experiencia podemos demostrarnos a nosotros mismos y los demás que somos capaces de lograr grandes cosas y aportar nuestras ideas que son muy grandes.
De parte de la Lanzadera de Arganda Lanzados al éxito queremos agradecer al resto de lanzaderas ya que para nosotros fue una experiencia única y divertida pues como hemos señalado en ocasiones anteriores que siempre existe un niño interior en cada uno de nosotros y que hay que dejarlo salir y que a veces lo tenemos tan olvidado.
Mucha suerte al resto de lanzaderas, el proyecto es único, el que lo vive es quien puede dar fe de las cosas que pueden enriquecer tanto en el ámbito profesional y sobre todo el personal.