Encuentro entre Lanzaderas

El pasado viernes 18 de Marzo tuvo lugar un encuentro entre las tres Lanzaderas que actualmente estamos en funcionamiento en Madrid capital que somos las de Puente de Vallecas, Usera y Retiro. El acto se celebró en la junta de distrito de estos últimos, que fueron unos magníficos anfitriones. 

 

 

Tras una breve presentación y bienvenida a cargo de Soraya de las Sías, encargada de comunicación de Lanzaderas, pasamos a una mesa redonda moderada por ella misma y en la que los coach de estas Lanzaderas junto a un integrante de cada una de las mismas hablaron de la experiencia y las sensaciones que están teniendo a través de ella. Nuestra representación en este punto fue inmejorable gracias al desparpajo y naturalidad de nuestra coach María Senra y nuestra compañera Silvia López.

 

 

 

El acto lo cerraron José María Pérez “Peridis” (imprescindible dado que es el padre del proyecto Lanzaderas) junto a Belén García, responsable de la Agencia para el Empleo de Madrid y María Eugenia Ahijado en representación de la Fundación Barclays a los que agradecemos su presencia y el calor de sus palabras. 

 

 

Un encuentro muy útil que sirvió para ver cuanta gente con infinito talento y ganas por mostrarlo navegamos en el mismo barco. Remando juntos y a la par llegaremos a buen puerto.