¿En qué momento estás?

La actividad que hemos realizado ha sido muy interesante y estrechamente relacionada con nuestras emociones y la vinculación con el trabajo… Se han mostrado 120 postales con preciosas imágenes de temas muy diversos; viajes, naturaleza, familia, niños/as, ciudades, playas, juegos, comida, paisajes.

Cada miembro del equipo tenía que elegir cuatro postales; la primera que fuera sugerente para tí y explicar el por qué. La segunda elegida representaría el trabajo con el que mejor te identificas. Para la tercera elección, nos colocamos por parejas y había que escoger  la postal que representa a tu compañera/o. Y la última, elegir la que representaría cómo te ves dentro de un año.

¡El resultado ha sido emocionante! Sin darnos cuenta y a modo de “juego”, hemos identificado fortalezas y debilidades individuales. Nos hemos reconocido en nuestros proyectos profesionales, y en cómo nos vemos y cómo nos ven los compañeros. Y la proyección de nuestros objetivos y deseos para cumplir en un año a la vista.

¡Un ejercicio muy revelador!