En ambiente lúdico y distendido se celebró el Meeting Profesional

 

El Centro de Arte Contemporáneo Caja de Burgos sirvió de escenario, ayer por la tarde, para la celebración del Meeting Profesional, organizado por la Lanzadera de Empleo. El evento sirvió de encuentro entre representantes de recursos humanos de importantes empresas, autoridades institucionales y medios de comunicación de Burgos.

 

El programa incluyó actividades de formación y networking. Fue un espacio que los miembros de la Lanzadera aprovecharon para promocionar sus perfiles profesionales, aptitudes y habilidades, en un ambiente lúdico y distendido. Por su parte Nacho Recuero, colaborador habitual de la Lanzadera, impartió un taller de Creatividad que sirivió para activar a todos los presentes.

 

El lugar de encuentro fue propicio para fusionar creatividad, profesionalidad y arte, cosa que aprovecharon los organizadores para hacer un original montaje con sus curriculums, emulando una obra de arte.

 

El evento fue organizado con la colaboración del Centro de Arte Contemporáneo Caja de Burgos, el restaurante Blue Gallery -de la mano de su director Saúl Gómez-, vinos Arlanza (D.O.), Rice Hoteles, Mahou-San Miguel, la Asociación de Carne de Potro Hispano-Bretón de Burgos y Embutidos de Cardeña. Además estuvieron presentes la Fundación Caja de Burgos y “laCaixa”, patrocinadores de las Lanzaderas de Burgos.