Elevator Pitch

Este martes hemos tenido una sesión muy enriquecedora en la Lanzadera de El Ejido, como siempre que trabajamos sobre nosotros mismos. 

Cada uno, hemos elaborado nuestro propio lema personal y realizado en un texto limitado un jugoso extracto de lo que queremos y creemos ser y hacer. Así descrito parece fácil, pero podemos asegurar que se trata de una ardua y concienzuda tarea, sobre todo concienzuda ya que la introspección es muy necesaria para la prospección y consecución de nuestros objetivos. 

Y como nos gusta aprovechar todos los recursos y sacarles el máximo jugo, en esta misma sesión hemos preparado un “elevator pitch” personal, una labor muy constructiva e imaginativa, que además ha exigido de nosotros la máxima racionalidad, objetividad y eficiencia. 

Para despedir la mañana, hemos disfrutado y sufrido al mismo tiempo (en el buen sentido), con la escenificación de nuestro propio discurso de presentación y convencimiento, el mencionado elevator pitch, una situación que nos prepara para futuros, aunque no lejanos, escenarios similares, como pueden ser una entrevista, autocandidatura o presentación de un proyecto. 

Os animamos a que lo pongáis en práctica,