El final, un nuevo comienzo

Llegamos al final de nuestro proyecto. Durante los últimos cinco meses, FuengiLanza 2019 ha sido una iniciativa en la que más de 20 personas de distinto bagaje personal y profesional, han trabajado en equipo con el objetivo de adquirir nuevas competencias y encontrar su camino en el mercado laboral.

La experiencia no ha podido ser más enriquecedora. Hemos adquirido una importante cantidad de nuevas competencias profesionales. Hemos mejorado nuestras capacidades y desarrollado nuestro perfil profesional. Hemos dejado de estar desempleados para estar en búsqueda activa de empleo. Y en definitiva, hemos crecido como personas, conociéndonos más a nosotros mismos y plantando unas semillas, que sin duda crecerán durante el camino que es nuestra carrera profesional.

Ha sido también una magnífica oportunidad para trabajar en equipo. Un equipo conformado por personas muy distintas, en el que hemos aprendido unos de otros. Hemos descubierto, gracias al apoyo de los demás, nuestras valías y aquellas competencias en las que podemos mejorar si nos lo proponemos. El apoyo de los compañeros y del técnico ha sido vital para la mejora de la autoestima, y poder ver de lo que somos capaces si nos lo ponemos como meta.

Terminamos esta etapa de nuestra vida profesional con la esperanza y la ilusión de un nuevo comienzo, en el que ahora sabemos más, nos conocemos más y estamos más preparados. Este ciclo no podría cerrarse sin mostrar la gratitud por la que un proyecto así ha hecho por todos. Por lo que damos las gracias desde aquí a todos y todas los que han hecho posible esta Lanzadera. Desde todos los participantes que han pasado por aquí, hasta nuestro técnico Iván Villán. Que con gran esfuerzo, buen hacer y simpatía, ha dirigido esta iniciativa de forma más que sobresaliente. Agradecer también a todas aquellas instituciones que hacen posible que el proyecto de Lanzaderas sea una realidad. Como la Fundación Santa María La  Real, Fundación Telefónica,  el Fondo Social Europeo, y en nuestro caso y por motivos geográficos, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Fuengirola.

Desde aquí, hacer un llamamiento a todas aquellas empresas, emprendedores, trabajadores o personas en situación de búsqueda de empleo, a que se interesen por esta iniciativa. Ya que todos los agentes implicados en el mercado laboral pueden beneficiarse y crecer con ella. 

Así que, con una mezcla de nostalgia y alegría, solo nos queda decir por última vez:

¡Desde FuengiLanza Ponemos Rumbo al Éxito!



¡Hasta siempre!