El espíritu Lanzadera

Después de ocho meses de intensa actividad, desde mediados del mes de marzo hasta el treinta y uno de octubre, nuestra etapa como miembros de la I Lanzadera de Pozoblanco ha terminado, aunque sólo oficialmente, porque durante estos meses, se ha creado un grupo humano cuyos lazos permanecerán, uniéndonos en el tiempo y en la distancia, y cuyo trabajo en equipo no finalizará hasta ver cumplido su cometido de conseguir que todos y cada uno de sus integrantes encuentre su lugar en el mundo laboral.

 

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos los profesionales, empresas, instituciones y organizaciones, tanto del sector público como privado, que desinteresadamente nos han aportado sus conocimientos, sus experiencias y sobre todo su tiempo. Así mismo agradecemos a Andalucía Emprende y Fundación Santa María La Real esta oportunidad que nos han brindado, para mejorar en nuestra búsqueda de empleo.

 

Mención especial merece el trabajo de nuestra coordinadora, Rosa Marquéz que durante estos siete meses ha demostrado una paciencia infinita con nosotros, aportando mucho más que su trabajo, su ilusión, su ánimo y su amistad. Gracias “Rosa Seño”. 

 

Somos el equipo de Lanzadroches y seguimos trabajando para conseguir nuestro objetivo EL EMPLEO.

 

 

8 meses en imágenes