El Colegio Claret de Aranda de Duero abre sus puertas a Lanzaranda 2016

 

El 6 de marzo tres componentes del equipo de Lanzaranda 2016, Lourdes, Rafa y Óscar, se acercaron al Colegio Claret, en Aranda de Duero.

www.claretaranda.net

 

Allí fueron atendidos muy cordialmente por el Director Coordinador y Pedagógico de Infantil y EPO: P. Miguel Ángel Niño.

Durante una agradable conversación pudimos presentarle nuestro gran trabajo y esfuerzo dentro del Proyecto, cómo nos organizamos y de qué manera buscamos la empleabilidad plena para todo el equipo.

 

El Colegio Claret es un centro católico que tiene por titulares a la Congregación de Misioneros Claretianos. Fundado en 1897, siempre está buscando la excelencia en la educación, desde su servicio de Guardería hasta llegar a la ESO, que cuenta con ocho unidades concertadas.

Sin olvidar su capacidad educativa plurilingüe, el uso de Tecnologías de la educación y su participación en las Redes Sociales, el centro dispone de Comedor, Atención Matinal, Actividades Extraescolares, Campamentos y Colonias.

 

Desde el equipo de Lanzaranda 2016 agradecer al P. Miguel Ángel Niño su cálida acogida y su interés por nuestro Proyecto, además de haber compartido con nosotros un poco de historia del Centro.

 

 

www.facebook.com/Lanzaranda2016-147181589087383

www.twitter.com/Lanzaranda2016

www.youtube.com/channel/UC-wE4hw7dknbaFGwWfWUyFg