EL CAMINO CONTINÚA POR OTRO LADO, HASTA LA PRÓXIMA

 

Queremos acabar esta etapa de 6 meses de aprendizaje, autoconocimiento y compromiso dando las gracias a todas las personas que han compartido su conocimiento con nosotros, las que han venido a conocernos y a enseñarnos, las que nos han apoyado, siguen nuestros avances y nos guían en este viaje (Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, DEMA, Fondo Social Europeo). Y por supuesto a nuestro técnico Jose Bezanilla.

 

Sin duda alguna, lo mejor que nos llevamos de este medio año son las personas, las maravillosas almas que nos hemos cruzado por la senda del empleo, y que marcarán el resto de nuestras vidas. Esto es un homenaje a todos vosotros. Por el día a día, por el equipo que construimos, por los pequeños detalles, por los gatitos y los unicornios, por las frikadas y los días serios, por el norte y por el sur, por las puntadas sin hilo, por la electricidad y las paredes, por las pócimas secretas, por las maletas y las muletas, por Doc y Harry Potter, por el viaje al sol, por el americano y las galletas, por la química que hay entre nosotros y con los vuestros, por los que se fueron y los que se quedan y porque todos podemos imprimirnos en 3D nuestro futuro. Y por supuesto por ti que nos estas leyendo en este mismo instante. Por todo y más.... GRACIAS.

 

Desde el primer día estamos construyendo oportunidades entre todos. Con dinámicas grupales que combinamos con talleres y sesiones individuales vamos generando nuestra propia marca. El crecimiento personal aumenta día tras día y empiezan a surgir los primeros contactos. Poco a poco vamos poniéndonos objetivos y empezamos a luchar por ellos. Como todo en la vida, siempre hay que sobreponerse a diferentes adversidades, pero con la ayuda del quipo es más fácil vencer los obstáculos y seguir adelante. Esta etapa la terminamos con muchas cosas en la cabeza, pero las piezas del rompecabezas están ordenadas y preparadas para la acción. Estamos listos para para comenzar el viaje.

 

Terminamos siendo una familia y como tal, seguiremos creciendo juntos paso por paso. El futuro viene cargado de ilusión, de esfuerzo y de compromiso, donde el flujo de ideas generará nuevos proyectos. La meta está más allá de nuestra imaginación, ¿Te subes al cohete con nosotros?

 

DESPEGAMOS