El Árbol de los Logros y Valores

 

La actividad creativa para la jornada de hoy, tras una reflexión interior sobre nuestros valores y logros de los que nos sentimos más orgullosos, conseguidos a lo largo de nuestra vida, era plasmar estos mismos sobre un dibujo de un árbol.

Podía ser el dibujo del árbol que quisiéramos, la cuestión era que tras la reflexión, ubicáramos los valores en las raíces, haciendo distinción de unos y otros según fuera el tamaño o grosor de la raíz, las más grandes con aquellos valores más arraigados a nuestra persona y otros más pequeños si estamos trabajando en ellos para alcanzarlos o mejorarlos.

Los frutos del árbol serán nuestros logros y de igual forma según el grado de importancia que les demos o la repercusión que hayan tenido en nuestras vidas, el tamaño y la posición en el árbol lo van a determinar.

Una vez finalizada la actividad, con una puesta en común del árbol de cada miembro para todo el grupo, seguimos con el trabajo grupal por proyectos y departamentos e iniciamos nueva etapa de llamadas telefónicas a las empresas para concertar visitas.