Dolores Muñoz, cuarta inserción laboral de la Lanzadera

El equipo de la Lanzadera de Salamanca tiene una nueva buena noticia, al haber conseguido otro de nuestros compañeros su objetivo. En esta ocasión ha sido Dolores Muñoz Benito, gracias a la intermediación de nuestra técnica Mar Quintero, y se convierte en la cuarta persona que se incorpora al mundo laboral.

 

Su perfil estaba enfocado entre otras cosas a la atención al cliente, y esa será una de las labores en el puesto al que se incorpora. Además, ejercerá funciones de call center y administrativo en una empresa salmantina que está experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos.

 

Allí podrá demostrar su tesón, esfuerzo y responsabilidad, como ya ha hecho a lo largo de los dos meses y medio que han pasado desde que comenzó la Lanzadera de Empleo de Salamanca. Un programa que como ella misma asegura “ha sido de las mejores cosas que me han pasado, ya que me ha dado la oportunidad de reinventarme y conseguir un puesto de trabajo”.

Entre las razones que tiene Dolores Muñoz para marcharse con unas sensaciones tan positivas hay que resaltar varios aspectos. Indica que “me ha dado un conocimiento personal en un momento en que estaba perdida conmigo misma, trabajar en equipo, y ver que hay personas que sin apenas conocerte se involucran con tu situación. Además, me ha enseñado cómo afrontar las entrevistas de trabajo y qué es lo que puedo explotar de mí”. Una información que ha utilizado en el proceso de selección, al finalizarlo de manera exitosa.

El nuevo objetivo de la Lanzadera de Empleo de Salamanca es conseguir que el ritmo de incorporaciones al mundo laboral no decaiga. Un camino que nos han enseñado nuestros compañeros.