Dinámica Mi Lanzadera

Hoy nos hemos dividido en tres equipos para contestar varias preguntas para valorar nuestro paso por la Lanzadera, ya que hemos llegado a la mitad del trayecto de este gran proyecto. 

En cada equipo había un capitán que era el que recogía la respuesta de todos los compañeros. Este capitán era la única persona que se quedaba siempre en el mismo grupo, ya que los demás tenían que rotarse para así responder a las preguntas que tenía el capitán del otro equipo. Estas preguntas trataban sobre el trabajo realizado en la Lanzadera, sobre la relación con nuestros compañeros, el trabajo de nuestra técnica y también nos hacía reflexionar sobre todo lo que hemos aprendido. Las respuestas que los capitanes habían recabado la pusieron en común con los compañeros y juntos llegamos a una conclusión de todo y aportamos ideas para mejorar el tiempo que queda de Lanzadera.

Fue una actividad muy entretenida, ya que durante el tiempo de preguntas y respuestas podíamos pintar lo que se nos ocurriera en un "mantel" que tenían las mesas y salieron tres murales muy curiosos y divertidos.