DINAMICA DE GRUPO DE CIERRE DE LA LANZADERA.

 

Si alguna vez has conducido, sabrás qué se experimenta cuando tienes el volante en tus manos, agarrado con fuerza y sientes cómo éste se pega al suelo y te permite avanzar.

Con esa misma idea, esta semana hemos agarrado nuestro VOLANTE. Nos hemos cuestionado – a un par de semanas vista, del cierre de esta IV edición de las Lanzaderas de empleo en Asturias – ¿qué nos llevamos? tras esta intensa y enriquecedora experiencia, tanto a nivel personal como profesional. Hemos dibujado, compartido y debatido sobre las emociones, sentimientos, valores, competencias y destrezas que nos acompañaban en el inicio de esta aventura conjunta y que a día de hoy han reforzado nuestra búsqueda de empleo.

Con el resumen de este camino, de los avances logrados, hoy somos más conscientes y estamos más preparados para afrontar ese presente laboral sobre el que reflexionábamos en las primeras semanas de la Lanzadera. Con una propuesta de valor más clara, mayor foco y claridad en nuestros objetivos y más conocimiento del mercado laboral, de los ‘intríngulis’ y peculiaridades de éste y de las competencias más destacadas en él, nos sentimos más confiados, seguros, proactivos… y resumimos así nuestra experiencia:

 

La Lanzadera ha supuesto para nosotros… un reencuentro con lo que éramos. Confianza, solidaridad y unión, para poner FOCO y aprendizaje en nuestro camino. Un camino de transición hacia la ACCIÓN y la toma de contacto, motivados para seguir trabajando con intensidad en nuestro propio discurso.

 

#focalizate