DÍA DE COHESIÓN GRUPAL Y RUTA EN EL REFUGIO DE JUANAR

A las 9 de la mañana quedamos enfrente de la sede de la Lanzadera de Marbella para ir todos juntos al Refugio del Juanar, donde nos esperaba un dia de team building.

A un primer desayuno le siguió una breve ruta de senderismo hasta que llegamos al Mirador del Juanar, con una bella vista sobre el paraje de la ciudad de Marbella.

La actividad de equipo planeada por esa mañana era de meditacion, impartida de nuestro compañero Antonio Jesús Ávila Jiménez (Keko), que con su cuenco tibetano nos hizo llegar la vibracion de los sonidos, conseguiendo hacernos entrar en un estado de relajación plena.

Mediante la respiración controlada y la imaginación conseguimos llegar a sintonizarnos con nuestra conciencia. Además el sonido y las vibraciones del cuenco tibetano nos permitieron alcanzar una relajación todavia más profunda.

Después de varias repeteciones de respiraciones y sonidos, nos dimos cuenta que muchos animales nos rodeaban... esta actividad nos permitió equilibrar nuestra energía a la de este precioso paraje natural.