Despegando hacia nuestro propósito

Estamos a mitad de enero y queríamos compartir con vosotros lo que han sido nuestras primeras semanas del 2018 en el programa.



Estos días han estado enfocados hacia la mejora de nuestra empleabilidad, como también han sido reuniones llenas de ideas y donde hemos necesitado de nuestra creatividad para renovar y reinventar nuestros curriculos... aunque para ello en muchos casos sea necesario reinventarnos a nosotros mismos! 



Por esta razón seguimos avanzando en nuestro autoconocimiento estableciendo desde ya nuestras primeras ALIANZAS y proyectos por equipos, diversificando el trabajo para que la búsqueda de empleo sea lo más dinámica posible, cooperando juntos para alcanzar nuestros objetivos.



El embudo inicial en el que muchos estábamos a nivel laboral (y en otras áreas…), cada día se hace más pequeño y se afina más, por lo que nuestros perfiles están cada vez más claros y sabemos qué queremos y a dónde vamos.

 

Es una tarea dura pues nos lleva a tener que definir quiénes somos y quienes queremos ser laboralmente, rompiendo muchos de nuestros paradigmas y creencias que nos auto-limitan, pues como dice Alfonso Alcántara: "Tu curriculum no es lo que hiciste, es lo que sabes hacer"

 

Y como el secreto de avanzar es comenzar, ya estamos estableciendo las bases para diseñar nuestra Estrategia de Empleo personal, motivándonos a cambiar nosotros mismos para hacer cosas que nunca nos hemos atrevido a hacer, explorando nuevas vías y sacándole todo el jugo a las redes sociales, el mundo digital y los nuevos canales de comunicación. 

 

 

 

Continuamos creciendo en nuestras propuestas de valor, siempre creando, volando y avanzando hacia nuestro objetivo principal: mejorar nuestra empleabilidad y enfocados en potenciar lo que nos diferencia del resto... ponemos nuestro corazón en ello!

Nuestro lema, aquel que nos impulsa: CREA, VUELA, AVANZA!