¡Despegando con ilusión! Primeras semanas en la lanzadera de empleo

 

Tomamos las riendas del blog con muchas ganas e ilusión, un espacio donde iremos mostrando los aprendizajes y las experiencias tan positivas que estamos viviendo en la Lanzadera.

 

De momento, en estas primeras semanas que llevamos en la lanzadera hemos empezado a trabajar dinámicas de autoconocimiento que nos están ayudando a conocernos mejor a nosotros/as mismos/as, nuestras habilidades y competencias y, en definitiva, todo nuestro potencial. Asimismo, sentimos que empezamos a visualizar con claridad la dirección que queremos tomar en nuestra “autopista” laboral, ya que, como personas en desempleo, en ocasiones los árboles no nos han dejado ver el bosque y ahora empezamos a comprobar que hay más opciones y caminos de los que nos pensábamos

 

Con la lanzadera estamos logrando volver encender el interruptor de la motivación, que muchos/as de los/as participantes teníamos apagado o ni siquiera sabíamos dónde encontrarlo. Por el contrario, ahora estamos recuperando las riendas de nuestro presente y futuro y nos encontramos muy motivados/as para seguir avanzando en nuestro desarrollo profesional y personal gracias a la formación que estamos recibiendo de la mano de Iratxe Carrión, la técnica de la lanzadera que con su entusiasmo y conocimientos nos está acompañándonos en este emocionante proceso. 

 

También estamos deseosos de recibir las charlas que los colaboradores nos van a ir ofreciendo las próximas semanas ya que estamos convencidos de que nos van a ayudar mucho a abrir nuestra mira y entender desde una perspectiva más real cómo está el mundo laboral.

 

Muchas gracias a la Fundación Santa María de la Real, a la Diputación Foral de Álava y a Lanbide por hacer posible este proyecto en el que estamos inmersos. Nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad que estamos teniendo y queremos aprovechar al máximo el tiempo que disponemos. Eskerrik asko!