Despedida Lanzadera Cartagena 2017

Tras 5 meses de intenso trabajo y esfuerzo de cada uno de sus miembros, Lanzadera Cartagena 2017 toca a su fin. Por un lado estamos plenamente felices por todo lo aprendido durante estos meses, por todo lo compartido y por las personas que hemos conocido pero también estamos tristes porque ya no vamos a tener ese contacto diario con los compañeros.

Durante este viaje hemos aprendido a conocernos mejor a nosotros mismos, a ser conscientes de en qué podemos mejorar y en qué somos únicos. Porque cada uno de nosotros tenemos algo maravilloso y debemos potenciarlo y gritarlo a los cuatro vientos.

Sin duda alguna nos vamos tras haber vivido una experiencia increíble en la que hemos desarrollado todo nuestro potencial, hemos realizado talleres para mejorar nuestra empleabilidad, charlas motivacionales de la mano de grandes profesionales del sector y donde hemos crecido personalmente.

Gracias a Lanzadera Cartagena 2017 hemos podido conocer mejor el mercado laboral y el tejido empresarial de Cartagena. Ha sido enriquecedor poder estar en contacto con multitud de empresas que nos ha mostrado amablemente su manera de trabajar y que nos han dado consejos sobre cómo mejorar nuestra empleabilidad.

No queremos dejar de dar las gracias a todos las empresas que se han interesado en conocer el proyecto y nos han recibido en sus instalaciones y también a aquellas que se han desplazado a las oficinas del SEF. Valoramos el tiempo que esto ha supuesto y lo agradecemos enormemente.

Sin duda, lo más valioso que posee Lanzadera de Cartagena 2017 son sus integrantes, un gran equipo de trabajo que no ha descansado ni un momento para conseguir el objetivo que se propuso al comienzo: su empleabilidad. Queremos expresas nuestros más sinceros agradecimientos al departamento de Eventos & Logística, mejora de CV, Búsqueda de ofertas, Intermediaciones, Marketing y Marca personal porque cada uno de ellos ha tenido una labor primordial en este proyecto y ha aportado valor a la consecución de los objetivos del equipo.

Todo este trabajo no hubiera sido posible sin nuestra coordinadora y coach Noelia Ramos. Queremos agradecerte todo tu empeño y trabajo que has demostrado durante estos 5 meses, tu apoyo en momentos difíciles, tus ganas de luchar y esa pasión que demuestras por ayudar a las personas. Gracias por quitarnos esos frenos mentales que nos paralizan en muchas ocasiones, por tus consejos y por esa implicación con nosotros.  

Y por último agradecer enormemente por el gran proyecto innovador de Lanzaderas de Empleo a la Fundación Santa María La Real Patrimonio Histórico, a la Fundación Telefónica, al Fondo Social Europeo y al Servicio Regional de Empleo y Formación sin los cuales esto no hubiera sido posible.

Y recordad tod@s: “¡Los sueños no se cumplen, se trabajan!”