Despedida de Jose Antonio y Sergio

Hoy es un día muy especial para los componentes de la LanzaderaCáceres2019 porque decimos adiós a dos de nuestros compañeros: Jose Antonio Bazago Brito y Sergio Crucera Vasco.
Todo ha sido tan rápido, que no nos ha dado tiempo a despedirnos, os habéis bajado de la barca casi sin darnos cuenta. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por cuantos momentos buenos hemos pasado, por hacer más fáciles las horas de la mañana, por saber escuchar, por vuestra paciencia, y sobre todo,  por ser tan buenas personas. 
Jose Antonio: como un “juez”, escuchando/aprendiendo, y cuando menos te lo esperabas, lanzaba una frase lapidadora que sentaba cátedra dejándonos “boquiabiertos”. Tu experiencia te ha hecho ser el mejor en lo tuyo, ¡felicidades!
Sergio: siempre dispuesto a compartir su tiempo, sus conocimientos y su gran sonrisa. Eres una persona adaptable, generosa, colaboradora, comprometida, con un enfoque claro a los objetivos y, para más INRI, con un gran sentido del humor que no es más que el reflejo de tu inteligencia. Eres GRANDE por fuera y por dentro. 
¡Qué buenos momentos hemos pasado juntos!
Ya quedamos menos, ahora mismo  ocho remeros reman en la misma dirección sin perder la esperanza de cumplir nuestros objetivos laborales. 
¡Suerte en vuestra nueva etapa!