Despedida de Jaime y Antonio

Despedimos con una mezcla de sentimientos a los compañeros, con tristeza porque sus caminos en la Lanzadera acaban aquí, y por supuesto, con muchísima alegría porque el motivo de ellos es que se van a trabajar.

Jaime, es Terapeuta Ecuestre y aparte de que empieza una nueva etapa trabajando, también está paralelamente viviendo otra con gran ilusión como precursor de un nuevo proyecto, que lleva a cabo con dos personas más, una asociación denominada AMICA, en la que trabaja con su mayor pasión: naturaleza, caballos y personas a las que hacer su vida un poco mejor.

Antonio es escenógrafo, también empieza una nueva andadura como jardinero, trabajo que compagina con su profesión como escenógrafo, ya que en estas fechas ha realizado un trabajo espectacular, realizando para una comparsa de la localidad el forillo para la actuación en el Teatro de Morón. 

Queremos daros las gracias chicos por haber formado parte de este equipo, aportando a cada uno de nosotros unos valores como personas impecables. Os deseamos lo mejor y como no deciros, que aquí estará vuestro equipo para todo lo que necesiteis.