Despedida Bogalan

Quién podría decir que hace nada que empezamos la singladura de Bogalan, pero ahora ya han pasado los cinco meses y esta es nuestra última anotación en este blog. Durante todo este tiempo, los redactores del proyecto de Visibilidad nos hemos encargado de plasmar el día a día del equipo. Nuestras fotógrafas han intentado reflejar la realidad que veían con su excelente trabajo con la cámara, obteniendo las instantáneas más elaboradas y representativas de cada momento.

Hemos sido los observadores de verdaderos cambios en la forma de ser de los integrantes de la Lanzadera, del despertar ante las nuevas formas de búsqueda activa de empleo,  de dejar atrás el miedo y la timidez, abriéndose tanto a las emociones como a las relaciones interpersonales. No hay duda de que hemos ganado mucho y hemos dado infinitamente más al equipo y a las personas  cumpliendo así una labor solidaria que está por encima del individuo en sí y su búsqueda de empleo.
Y como toda buena trainera, no habríamos podido recorrer todo este camino sin una gran patrona, que es nuestra coordinadora, Leire Lázaro. Sin su apoyo, sus palabras y sus recursos no habríamos conseguido remar en la dirección adecuada, todos a una, tal y como reza en nuestro lema: “Boga, boga, lanaren bila goaz”.