Descubriendo la Lanzadera de Empleo

 

Leyendo un domingo cualquiera un periódico descubrí que había algo que se llamaba Lanzadera de Empleo. Mi curiosidad hizo que buscase más información en internet sobre “¿qué es eso de una Lanzadera de Empleo?”

 

No lo dudé, pues leí: espíritu dinámico, comprometido y solidario, y pensé: “¡esa soy yo!”, así que me registré en la web para que me dieran más información. Y aquí estoy, rodeada de veinte personas que tienen un espíritu igual de dinámico, comprometido y solidario que el mío, y que igual que yo tuvieron la curiosidad de saber más.

He llegado a este grupo teniendo muchas dudas sobre cómo volver al mercado laboral, qué hacer para volver y qué puedo aportar yo. Aunque, os puedo confesar que mi estado natural es LA DUDA, ahora después de aproximadamente un mes de Lanzadera de Empleo, haber tenido ya una entrevista de trabajo y un evento de networking, puedo compartir que ya se van aclarando mis ideas.

Aún me queda mucho camino por recorrer ya que tenemos muchos proyectos que cumplir, tanto personales como en grupo.

Los que más me motivan, voy a confesar que, son los del equipo de Lanzadera, pero también los personales. Creo que los dos podrán hacer que mi vuelta al mundo laboral sea con mayor seguridad y positivismo.

 

Quisiera compartir con vosotros y con mis compañeros de Lanzadera, que poder trabajar con ellos todos los días en que nos hemos reunido ha sido como una apertura de mente para mí.

Desde casa me imaginaba cómo podría ser volver a trabajar en una empresa y lo que más me imponía era volverme a relacionar con tantas personas, puesto que yo estaba en mi zona de confort muy tranquila.

 

Ya sé, ya sé que esto no es una empresa pero es algo muy parecido: tenemos todos un objetivo común, estamos desarrollando una metodología para alcanzarlo y como una gran empresa que se precie ¡lo vamos a conseguir!

Así que habrá que aprovechar esta oportunidad al máximo para mejorar competencias y habilidades y así conseguir el objetivo final: un empleo.