Desayuno Empresarial

Nuestras compañeras Rocío Franco Ibáñez y Rosario Medina Core han organizado un desayuno empresarial en el que han asistido Fran Senra, gerente de Conservas Marineras Senra; Virginia Moreno, wedding planner y gerente de VGN Bodas y Eventos; y Ramón Picón, técnico de Andalucía Emprende en el CADE de Sanlúcar de Barrameda. Además de contar con la presencia del delegado de Fomento, David Salazar.

Tanto Fran como Virginia nos han contado sus experiencias y como se embarcaron en el mundo emprendedor, compartiendo con nosotros sus retos de futuro.

El desayuno fue realizado en la propia sede de la Lanzadera, puesto que era el mejor lugar para promocionar tanto nuestro talento como nuestra valía y demostrar que hemos entrenado y reforzado habilidades y competencias transversales muy demandadas en el mercado laboral actual.

Estamos muy satisfechos con el evento, porque nos ha permitido tener información más directa y cercana sobre dos empresarios que se encontraban en las mismas circunstancias en la que nos encontramos nosotros.

Este desayuno nos ha permitido darnos a conocer y ampliar nuestra red de contactos. Agradecemos a todos los asistentes al evento y deseamos que sigan creciendo tanto a nivel personal como profesional, ya que sus caminos no han sido fáciles pero siguen luchando por lo que realmente les gusta.