Desayuno de Trabajo


Una vez terminada la Semana Santa, regresamos cargados de buenas sensaciones y con muchas ganas de seguir aprendiendo y de superarnos. Tenemos muchas ideas y muchos proyectos por realizar y que mejor para ello que empezar la semana con una dulce sonrisa. Literalmente, hoy nos hemos reunido en la Lanzadera al olor de un buen café y el variado colorido de zumos e infusiones. Todo ello como parte de un suculento y aromático desayuno de trabajo bien surtido de dulces artesanos, elaborados en el pueblo, como los de antaño, sin prisa, al calor de un fuego bien hecho y una cocción perfecta, ingredientes necesarios para crear deliciosos sabores que ya creíamos extinguidos. Gracias a todos, estamos en la cima del bienestar.

Da gusto comprobar que por muy alto que tengas el ánimo siempre hay alguien en esta lanzadera capaz de elevarlo un poco más, en este caso con ayuda de unos buenos dulces y una buena conversación.

Al final hemos compartido un ratito muy agradable que nos ha impulsado a todos hacia arriba y que además nos ha dejado un buen sabor de boca.

Para saber más sobre la Lanzadera de Alcalá - UAH : lanzaderaempleouah.wordpress.com/