Desayuno con empresas

 

¡Qué nervios! Dos semanas tomando decisiones, adecuando nuestro local para el evento, programando al minuto todas las intervenciones, preparando los dossiers para las empresas y practicando la puesta en escena perfecta para que nada fallara.

 

 

¡Y llegó el día!

 

Comenzamos el evento ubicándonos todos en el lugar correspondiente, otorgando el espacio central para nuestros invitados especiales y, a los lados, estábamos nosotros.

 

 

Seguidamente, comenzamos con nuestras presentaciones, siendo nuestros empresarios invitados los primeros: José María González Talan, responsable de RRHH en Vegenat; Eduardo Bernardo Muriel, presidente de ForoNext; y José Antonio Blanco, director comercial Convesa.

 

Después llegaba nuestro turno: cada uno disponíamos de un minuto para presentarnos (cada quien ha empleado el modelo de discurso que más le ha parecido oportuno, ya sea mediante un elevator pitch, un resumen del currículum y sus expectativas laborales o una descripción personal que conjugara los dos modelos anteriores). Además, a nuestro lado nos acompañaba una pantalla en la cual se iban mostrando diversas diapositivas (una por cada persona) en las que aparecían un color que nos identificara, un logo que nos representara y un hashtag personal.

 

 

Más tarde, llegó el turno que abarcó el intercambio de consejos, ideas y valoraciones. Todo ello nos sirvió para que nuestros objetivos estén más enfocados hacia el éxito, en la búsqueda de empleo.

 

 

Finalmente, el evento acabó con la entrega de una carpeta con el dossier de nuestro equipo y un obsequio final.

 

Para finalizar con la entrada, hemos llegado a una conclusión general: el evento ha sido un éxito. Un éxito causado por una dedicación y organización especial; una notoria preparación en nuestras presentaciones personales; el implicado grano de arena que cada uno ha aportado; la motivación como motor en todo el proceso y la emoción y alegría por haber sido capaces de desarrollar un gran proyecto en nuestra lanzadera.

 

Compartimos y reconocemos el esfuerzo, la empatía y la dedicación que han tenido José María, Eduardo y José Antonio en nuestro encuentro. Vosotros, como es indudable, habéis sido parte de nuestro proyecto. La Lanzadera de Empleo Badajoz 2019 os damos las gracias por la oportunidad.



La atención es la más extraña y más pura forma de generosidad”.Simone Weil.