Cuencantada y su evaluación intermedia

El pasado 6 de febrero, Cuencantada recibió la visita de María Senra, para realizar una evaluación intermedia de los trabajos que realizamos en la lanzadera.

Tras una breve presentación, iniciamos una dinámica, donde los participantes nos dividimos en tres grupos para sacar una reflexión de la lanzadera. Cada equipo se encargaba de unos trabajos distintos.

El primero trataba sobre los valores tanto personales como profesionales que nos había aportado en todo este tiempo la lanzadera. El segundo, consistía en una reflexión sobre el proyecto lanzadera, las fortalezas y las posibles mejoras de dicho proyecto. Y el tercero, se encargaba de plasmar los logros conseguidos, los objetivos y dificultades que como equipo habían encontrado los participantes de Cuencantada.

Finalmente, se expuso dichos trabajos al resto del grupo, así como a María para poner todos los puntos en común y por tanto hacer una valoración general de lo que hasta ahora nos ha aportado la lanzadera. Tras dicha reflexión todos quedamos contentos por los buenos resultados obtenidos hasta ahora y con más ganas si cabe de seguir trabajando.