"Cuando ves tu semilla crecer"

Hoy toca despedirnos de nuestra gran compañera Cristina Mingorance.

Has comenzado un nuevo camino en tu vida en el que te deseamos tantas cosas buenas, como todas las que nos has dado en este corto pero maravilloso tiempo de lanzadera, y de verdad que han sido muchas. Llegaste aquí como muchos de nosotros, con los ánimos bajos, sin saber por qué tenías que estar en esta situación tan amarga. Después de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión fuiste creciendo cada vez más y más hasta volver a tu esencia natural, estar llena de energía y ganas de continuar.

Siempre decimos la frase de “Hay que sembrar muchas semillas para que una llegue a crecer”, y por fin, se vió tu semilla germinar, un gran puesto de trabajo con personas que supieron ver todo lo bueno que hay dentro de ti, todo lo que pudimos ver nosotros en tan poco tiempo.

Por todo ello, queremos dedicarte cada uno de nosotros unas pequeñas palabras para desearte lo mejor, así que prepara los pañuelos que allá van:

Gonzalo: De Cristina destaco su sensibilidad, su profesionalidad, su claridad de ideas y objetivos, y su inconsciente convicción de que las cosas saldrán bien (inconsciente porque lo haces de manera no consciente, es decir, no sabes que lo sabes, pero lo sabes; al menos a mí me transmites esa seguridad en el futuro). Besos!!

Alba: Cristina eres una gran profesional, dulce, comprometida y buena gente. Ha sido fantástico disfrutar de tu poderío y tenerte cerca.

Manuel: Elegancia, seriedad, dedicación, dulzura, organización, constancia....estos son algunos de los calificativos que aparecieron en mi cabeza cuando empecé la Lanzadera. Dentro de mí sabía que si me ponía cerca de ti, no iba a parar de aprender y mejorar mis conocimientos. Por eso, en el poco tiempo que tuve el placer de aprender de tí tantas cosas, no me queda otra que agradecerte como me recibiste, aceptaste e involucraste en el proyecto. No te deseo nada porque sé que vas a triunfar y vas a obtener lo que te mereces.

Ani: Gracias por poner a mi alcance personas muy cualificadas profesionalmente, aportándome tus conocimientos de manera altruista para crecer. Esto sólo lo he podido conseguir gracias a personas como tú que son profesionales, responsables, con iniciativa y dedicación frente a las tareas propuestas. GRACIAS!

Almudena: Cristina aporta donde esté saber hacer, templanza, bondad y tenacidad. Su mirada amable y propuestas integradoras me sorprendieron desde que la conocí porque sus actos buscan apoyar a tod@s, sumar, construir y elevar los retos y horizontes de quienes le rodean.

Patricia: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Gracias por regalarnos los talleres de Natalia, a David y Thais. Gracias por tu orden y atención al detalle. Pero sobretodo GRACIAS por ser como eres, porque aunque no eres perfecta, sí INOLVIDABLE que es mucho mejor ;)

Alicia: "Cristina, Serenidad, Profesionalidad y Belleza de la Lanzadera. Cristina me encantan tus formas suaves, tu dulzura para organizar y decir las cosas y a la vez tu firmeza, tu buen trabajo, tu excelente organización para sacar todo adelante... gracias a ti hemos conocido y disfrutado de personas como Natalia, Calduch, Thais... y aunque ya estás trabajando, sigues ahí, pendiente de todas nosotras. Cristina, quiérete, ¡quiérete mucho! ¡Desata esos nudos internos que todos tenemos y se libre! ¡Eres una persona maravillosa! ¡Creételo! Y sonrie, Cristina, porque tu sonrisa te ilumina y esa luz nos llega a todas. Para mi ha sido un gran placer conocerte y deseo que todo te vaya muy bien. Besos.

Estela: Queridìsima Cristina. Ha sido y es un placer conocerte,eres majísima y muy bondadosa. En tiempo de Lanzadera has mostrado ser muy cooperativa ,solidaria y altruista. Espero y deseo que te vaya genial en tu nuevo proyecto y sigamos estando en contacto. Has transmitido paz, felicidad, serenidad....es que es todo muy positivo. Un enorme abrazo de oso y besos. Hasta pronto.

Marta: Querida Cristina, ha sido un gran placer haber compartido este tiempo contigo. Aunque se me a hecho muy corto, porque cuando se descubre a grandes personas una desea disfrutar más de ellas, estoy muy feliz por el giro profesional tan estupendo que ha surgido en tu vida. Te deseo de corazón que seas muy feliz y disfrutes enormemente de tu nueva aventura.

Susana: Cuando Cristina encontró un proyecto que se adaptaba a sus inquietudes profesionales, no sólo perdimos un miembro clave en nuestro equipo, principalmente dejamos de compartir nuestra vida a diario con una gran persona, con valores, muy implicada y que nos aportaba mucho cariño. Personalmente, te echo mucho de menos y quiero agradecerte todo lo que has hecho y sigues haciendo por ayudarnos, y espero que a partir de ahora todo sean éxitos profesionales y personales. ¡Queremos verte pronto!

Mónica: ¡¡Me hubiera gustado conocerte más y mejor, espero que tengamos la oportunidad!

Tu voz suave, relajada

tu presencia bella

tu movimiento dulce, acompasado.

Cuidando los detalles

organizando la mejor

gestionando la comunicación, la información

creaste valor

compromiso en acción

aportaste color, e ilusión

¡¡¡Te deseo lo mejor,  se que te irá genial en todos los aspectos de tu vida porque eres magnifica!!! Un abrazo gigante. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Rocío: Me quedo con una parte importante de Cristina, a parte de su elegancia y su delicioso saber estar, es su GENEROSIDAD. Gracias por tu gran aportación de gente maravillosa que he conocido y que me ha dado tanto. Te irá bien en la vida, ¡estoy segura! Gracias, gracias, gracias.....

Gisella: "Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos". Juan 15:13. Quiero agradecerte tu ayuda, si no es por tu esfuerzo, no habría podido enriquecer mis conocimientos. Que sigas creciendo personal, profesionalmente, con tu pareja cada segundo, minuto, cada hora y cada día de tu vida. Un abrazo por siempre.

Ana: La vida a veces te regala la oportunidad de encontrar personas de una belleza extraordinaria. Cristina es sencillamente un ser bello, una persona íntegra y dedicada en su totalidad a hacer la vida de los demás más fácil. Solidaria, comprometida, sensible pero con una fortaleza enorme. Sólo puedo decir, gracias, gracias, gracias por los grandes momentos que hemos vivido juntas y por tu entrega sin fisuras a esta causa tan bonita.

Y por último yo, tu hermana, todo lo que te pueda decir es poco para describir los buenos momentos que hemos pasado juntas en la lanzadera. Sólo decir que los lazos que hemos conseguidos seguirán siendo fuertes y creciendo, eres única y maravillosa. ¡Te quiero!

"Las acciones son las semillas de los hechos donde crece el destino"

Harry Truma